El Rayo Vallecano ha llegado a un acuerdo con el Racing de Santander, próximo rival en liga de los vallecanos (Sábado, 18 horas), para el envío de 150 localidades.
El Rayo Vallecano pone a la venta en sus taquillas entradas para el próximo encuentro liguero de los franjirrojos en el Sardinero. El desplazamiento a Santander se podrá realizar con la localidad adquirida en origen a precio único de 25 euros.
Las entradas se podrán adquirir en las taquillas centrales del Estadio de Vallecas en horario habitual.
Un autobús asegurado para que los aficionados del Rayo se puedan desplazar a Santander
Por otro lado, los organizadores de los viajes proyectados para que los seguidores del Rayo Vallecano puedan viajar a Santander han indicado a PxR que uno de los autocares está asegurado, a la espera de poder completar dos siempre que el viaje que incluye la estancia en la capital cántabra la noche del sábado pueda ser confirmado finalmente (a medio día de hoy estaba únicamente a la mitad de su aforo y se necesitan 40 plazas mínimo para darle viabilidad). El límite para cerrar el viaje que incluye estancia en hotel en Santander se cerrará esta tarde, con lo que todos aquellos aficionados que pretendan acudir al encuentro entre Racing y Rayo el próximo sábado y opten por esta opción deberán acercarse al Estadio de Vallecas en las próximas horas.
