El Rayo presenta a sus tres últimas adquisiciones: Amat, Médrán y Alvaro García

El Rayo presenta a sus tres últimas adquisiciones: Amat, Médrán y Alvaro García
Alvaro Medrán presentado como nuevo jugador del Rayo junto a Jordi Amat y Alvaro García

El Rayo ha presentado a sus tres últimas adquisiciones de una tacada. Medrán, Alvaro García y Jordi Amat, comparecieron en rueda de prensa acompañados por Martín Presa y Cobeño.

Aunque Amat y Medrán ya han disputado su primer partido con la camiseta del Rayo y llevan varias semanas a las órdenes de Michel, el Rayo Vallecano no había encontrado el momento idóneo para sus presentaciones oficiales ante la prensa hasta hoy. Tras el entrenamiento matinal del equipo en el Estadio de Vallecas, y una vez concluida la rueda de prensa del técnico, llegaba el turno para Raúl Martín Presa y David Cobeño y para un carrusel de presentaciones que incluía también a Alvaro García, cuyo fichaje se consumó definitivamente ayer. Precisamente sería éste último el que arrancó la sesión afirmando que «estoy agradecido al presidente y a Cobeño, porque han puesto muchísimo interés en que pudiera venir, saliendo beneficiadas todas las partes. He vivido unos maravillosos años en el Cádiz». Cabe recordar que el fichaje de Alvaro García se complicó tras el acuerdo entre el conjunto gaditano y el Huesca para la venta de parte de los derechos del jugador. El presidente comentaba que «la llegada de Alvaro ha sido la más compleja de los últimos años».

A continuación sería Medrán, que casualmente fue uno de los jugadores elegidos para hablar en zona mixta tras el partido ante el Sevilla, el que comparecería en la sala de prensa para valorar su cesión desde el Valencia. El centrocampista afirmaba que «esta es una oportunidad que tengo que aprovechar. Mis cualidades se adaptan mucho a la idea de Michel y será un año importante para mí».

Por último, Jordi Amat, titular ante el Sevilla ocupando la demarcación de mediocentro defensivo ante la marcha de Fran Beltrán y la poca confianza del técnico en Elustondo por problemas físicos, dijo que «tengo plena confianza en la idea de Michel y en el proyecto. Vengo a ayudar a que entre todos hagamos un Rayo más grande. Esto años he crecido mucho como futbolista y vengo a darlo todo a un sitio en el que estoy como en casa».