El Rayo Vallecano ha presentado esta mañana la campaña de abonos para la segunda vuelta del campeonato. El presidente, Raúl Martín Presa, y el entrenador, Paco Jémez, ofrecieron una rueda de prensa.
Raúl Martín Presa, Presidente del Rayo Vallecano, y Paco Jémez, entrenador de la primera plantilla, comparecieron esta mañana en rueda de prensa para dar a conocer la nueva campaña de abonados del club de cara a la segunda vuelta del campeonato, así como las promociones especiales por Navidad. El máximo dirigente franjirrojo afirmó que «como ya sabéis hace una semana hicimos pública la nueva campaña de abonados para la segunda vuelta, pero por las fechas en las que nos encontramos y por la difícil situación que estamos viviendo, hemos hecho una promoción especial en la que hasta el 5 de Enero todo aquel que traiga un juguete al club, tendrá un descuento en la campaña de abonados de segunda vuelta. Además, se han hecho descuentos para familias, recogiendo una propuesta realizada por parte de la afición, y esperamos que bastante gente se enganche al equipo, que falta nos hace. El sábado, pensando que quizá el abono pueda ser un buen regalo de Reyes, estarán también abiertas las taquillas. Además, el que quiera ir a ver el partido del Getafe y traiga un juguete tendrá un precio reducido en la entrada».
Paco Jémez comentaba que «todas estas iniciativas tienen dos claros objetivos, que el equipo se sienta lo más arropado posible y que el mayor número de aficionados puedan tener la posibilidad de ir a ver a su equipo. Desde el punto de vista deportivo es algo a agradecer, porque nos gustaría jugar todos los partidos con nuestro campo lleno, porque sabemos que «achucha» mucho, y eso para nosotros es muy importante, pero también es digno de mencionar esa otra vertiente personal de intentar ayudar a los que menos posibilidades tienen».
