El Rayo ha querido matizar y desmentir alguno de los últimos rumores que sobre su actual situación siguen aparenciendo en diversos medios.
El Rayo Vallecano ha querido aclarar, a través de PxR, que los rumores que apuntaban al pago por parte de la afición del autobús que debe trasladar al equipo juvenil a Barcelona, son totalmente falsos. El conjunto vallecano, ante la situación de compás de espera provocado por la finalización del pre-concurso y mientras se solventan los problemas que le acechan, no puede aumentar la masa acreedora -siguiendo las recomendaciones dadas a los dirigentes vallecanos-, razón por la que el pago a Nájera se ha realizado en efectivo.
La página web oficial está en proceso de cambio de servidor
La razón por la que la página web oficial del Rayo Vallecano no está actualmente operativa es debido a que están en proceso de cambio de servidores. Hasta la fecha, los servidores a los que apuntaba la web oficial pertenecían a Rumasa y desde hace unos días dejaron de estar operativos. Esta incidencia se espera que esté resuelta en breve y que todos los aficionados del Rayo puedan volver a visitar con total normalidad la información oficial del club.
