Francisco defendió la forma de jugar de su equipo pese a no jugarse nada y felicitó al Rayo por su retorno a la máxima categoría.
El técnico del Lugo, Francisco, felicitó al Rayo Vallecano por su ascenso a Primera División, defendiendo la honorabilidad de su equipo en un partido en el que no tenían nada en juego. «No nos jugábamos nada en la clasificación, pero tenemos que ser un equipo respetuoso con la competición. Ya nos pasó la semana pasada, que nos tocó vivir un ascenso del rival», afirmaba en rueda de prensa, añadiendo que «la gente puede pensar que, si vamos, estamos primados, y si no vamos, es que nos dejamos ir. Hagamos lo que hagamos siempre va a estar mirado con lupa, así que lo que nosotros intentamos es competir y dar una buena imagen».
También felicitó al Rayo por su retorno a Primera División. «Quería dar la enhorabuena al Rayo, que se merece estar en Primera División. Lo ha peleado todo el año, tiene un cuerpo técnico fantástico y una afición que ayuda muchísimo a estar en el nivel que están», comentaba.
