PUBLICIDAD
Publicidad Redpiso
Rayo Alavés Athletic Atlético Barcelona Betis Celta Elche Espanyol Getafe Girona Levante Mallorca Osasuna Oviedo Real Madrid Real Sociedad Sevilla Valencia Villarreal

El Rayo Vallecano – Albacete empezó con retraso y se tuvo que detener por un problema con el VAR

Movistar

El colegiado Ocón Arraiz dio el pitido inicial al partido con 5 minutos de retraso sobre la hora prevista.

El Rayo Vallecano - Albacete parecía que iba a ser un partido más de la temporada de ambos conjuntos y sin embargo ha generado un terremoto en las redes sociales que tardará en olvidarse. La presencia inesperada en el palco de políticos de ultraderecha junto a Raúl Martín Presa parecía la razón del gigantesco despliegue policial en las calles de Vallecas. Pero es que además el partido comenzó tarde y las especulaciones empezaron a dispararse.

Nadie entendía al comienzo porqué el colegiado Ocón Arraiz dió el pitido inicial del partido con 5 minutos de retraso sobre la hora prevista. El encuentro arrancó y antes del cuarto de hora descubrimos el por qué de esta situación.

El árbitro tuvo que dirigirse a la banda al presentar problemas en su 'petaca' de comunicación con la sala VAR ubicada en Las Rozas. Ya en el minuto 2 de partido el videoarbitraje tuvo que tirar líneas milimétricas para determinar si Saveljich partía de fuera de juego o no. Finalmente el gol fue validado tras casi 3 minutos de juego interrumpido.

Antes del cuarto de hora el partido volvió a pararse para que el trencilla sustituyera su comunicador y poder continuar el partido. Fue otro parón de casi 4 minutos que volvió a romper el ritmo de un partido que hasta ese momento tenía dominado claramente el Rayo Vallecano.