El lateral zurdo renueva hasta 2030 y se convierte en otro de los jugadores franquicia de la entidad
Pep Chavarría llegó en el verano del 2022 procedente de un Zaragoza al que le urgía vender y que se desprendió de uno de sus futbolistas de mayor progresión. El lateral zurdo ha respondido a las expectativas generadas en el Rayo Vallecano y ha ido paulatinamente convirtiéndose en un pilar de la entidad franjirroja. Tanto es así que el club ha decidido ‘atarle’ tres temporadas más.
Si en su origen el defensa firmó 5 temporadas hasta 2027, ahora su contrato finaliza en 2030 lo que significa que después de tres cursos vistiendo la elástica vallecana vuelve a tener 5 años más de contrato. El futbolista se convierte así en otro de los jugadores franquicia de la entidad.
El joven defensa ha sido capaz de discutirle y arrebatarle la titularidad en la banda izquierda a todo un clásico de la liga como es el Pacha Espino de quien seguro ha aprendido en estos años de sana competencia. Y es que a Chavarría no le ha sido sencillo convertirse en titular indiscutible teniendo también a Fran García como compañero hace unos años.
Ahora Pep Chavarría disputará sus primeros minutos en competición europea con el Euro Rayo de Íñigo Pérez y estamos seguros de que su cotización y su juego van a mejorar exponencialmente en una temporada muy exigente.
