Hoy será el gran día esperado y deseado por José Ramón Sandoval. Los ‘Reyes Magos’ han tardado en llegar a Vallecas pero, si finalmente todo sale según lo previsto, Armenteros será jugador del Rayo Vallecano hoy mismo.
El traspaso todavía no es definitivo, aunque está muy cerca. La llegada de Emiliano Armenteros al Rayo Vallecano se cerrará a lo largo del día, una vez superados los últimos flecos de una operación que deportiva e institucionalmente tiene visos de ser muy rentable para los intereses del club franjirrojo. La aportación de Armenteros la temporada pasada, máximo goleador en la campaña del ascenso a Primera División, es el mejor aval posible para un hombre que no ha encontrado su hueco en el Sevilla, club que hasta hoy posee sus derechos federativos, pero que ya ha dado luz verde a la salida rumbo a Vallecas.
El argentino llega al club vallecano con la intención de ayudar en la lucha por la permanencia y con la idea de reivindicar un papel que en los últimos meses en Sevilla había perdido. Una inoportuna lesión, que le mantuvo apartado del grupo de Marcelino durante varias semanas, sumada a la llegada de Reyes desde el At. Madrid, cerraron las puertas de manera definitiva al argentino. Su decisión es firme y los clubes también han mostrado ya su acuerdo. Los últimos coletazos de la operación terminarán hoy mismo con el anuncio del Rayo Vallecano.
