El Estadio de Vallecas pasa a ser propiedad del Rayo Vallecano tras el acuerdo alcanzado por el presidente del club, Raúl Martín Presa, y la Comunidad de Madrid.
El presidente del Rayo Vallecano ha comprado el Estadio de Vallecas en una operación que se ha mantenido en secreto y que se llevaba fraguando los últimos ocho años. Raúl Martín Presa ha conseguido la propiedad del estadio franjirrojo al simbólico precio de 1 euro, comprometiéndose a realizar las obras necesarias de adecuación para conseguir que dicho recinto deportivo se convierta en un auténtico referente dentro del deporte de nuestro país.
De momento, lo único que ha trascendido de la operación ha sido el precio y una frase muy elocuente del máximo dirigente vallecano que afirmó en un círculo cercano que «por fin he conseguido lo que buscaba, que la casa de los vallecanos sea mi casa. Ahora soy feliz».
A partir de ahora, el futuro del Estadio de Vallecas estará en manos exclusivamente de Martín Presa, que ya no deberá rendir cuentas ni a la Comunidad de Madrid ni a las peñas del Rayo, que hasta ahora estaban empeñados en controlar todo lo relativo al estadio.
(Noticia falsa creada con motivo del día de los Santos Inocentes)
