A la hora de partido del Rayo Vallecano – Lech Poznan el equipo de la Albufera lo tenía muy difícil para poder clasificarse con apenas 4 puntos y dos partidos lejos de Vallecas en sus siguientes compromisos. Pero Vallecas nunca se rinde y el Euro Rayo de Íñigo Pérez menos. La fe ciega en la victoria que impulsó al equipo hasta lograr la remontada en el minuto 94 permitió a los franjirrojos sellar medio billete de clasificación para la siguiente ronda.
Con los 7 puntos que suma el equipo rayista (dos victorias en casa ante Shkendija y Lech Poznan y un empate ante el Hacken en Gotemburgo) la franja consigue escalar al sexto puesto de la Conference League tras tres jornadas de competición. Lo importante no es solo lo que el Rayo Vallecano ha sumado sino que ha conseguido aumentar a 4 puntos la diferencia con respecto al corte de la ronda.

A día de hoy estaría metido directamente en 1/16 de final y en la jornada 4 visita al Slovan de Bratislava que marcha entre los últimos puestos con tres derrotas y 0 puntos. De ganar en Eslovaquia y llegar hasta las 10 unidades se clasificaría matemáticamente, al menos, para la siguiente ronda eliminatoria de 1/32 de final.
