Vuelve el Rayo a Vallecas, vuelve el fútbol al barrio y vuelve la Liga al recinto franjirrojo en el que los de la Albufera querrán lograr su primera victoria como locales para dedicársela a su afición y seguir dando pasitos que les acerquen a la permanencia. Y para ello, como os hemos venido contando en las últimas semanas, tendrá un nuevo tapete que se estrenará contra el Alavés.
Desde hace algo más de dos semanas la empresa de jardinería del Rayo Vallecano ha replantado el césped para acondicionarlo a la temporada de invierno. Y tras el pequeño susto inicial que nos llevamos el terreno de juego del estadio rayista ha terminado por lucir un gran aspecto como demostraron las imágenes posteriores.
A pocas horas del choque la vista lejana del césped del estadio de Vallecas es espectacular y ahora habrá que esperar para ver cómo responde en la disputa del partido. Atrás quedan las imágenes de un césped mucho más castigado que fue excesivamente protagonista en la previa del duelo contra el Barcelona después de unas obras realizadas en las gradas que perjudicaron su estado.
