Los franjirrojos tuvieron infinidad de ocasiones pero el portero rival fue un muro
Lejos del debut soñado. Ese podría ser el resumen para contar la primera derrota del Rayo Vallecano Juvenil A en el inicio del campeonato liguero en División de Honor. El equipo pagó muy caro sus errores y cayó por 0-2 ante un Fuenlabrada que resistió contra viento y marea gracias a la actuación de su portero: Álvaro.
Tras unos minutos iniciales muy prometedores, el árbitro iba a anular por fuera de juego el 1-0 cuando apenas llevábamos 5 minutos de encuentro. Los azulones supieron resistir las embestidas y el dominio de los locales hasta que a la media hora una contra terminaba con remate de Amaro y a nuestro guardameta Calado se le escapaba la pelota en una jugada desgraciada.
Tras el descanso el Fuenlabrada mantuvo el bloque bajo y se encomendó a su zaga y a su guardameta que hicieron el partido de sus vidas. Porque el Rayo Vallecano tuvo hasta 4 ocasiones claras de mano a mano que unos y otros terminaron despejando negándole el tanto a los de Vallecas. Y cuando mejor estaba el equipo un fallo en el despeje de Marco era aprovechado por Dani para hacer el 0-2 de volea reforzando aún más a los visitantes en su idea de defender y castigar los errores.
Final del partido
Rayo Vallecano Juvenil A 0-2 Fuenlabrada Juvenil A
El equipo de @MariOtero13 lo intentó todo y tuvo ocasiones de todos los colores pero pagó sus errores defensivos. #DH5 #Divisiondehonor pic.twitter.com/fHWLqOinKT
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) September 3, 2022
No hubo manera de cambiar el 0-2 del luminoso y los de Mario Otero encajan su primera derrota del campeonato y ya miran a su visita al CIA Palencia buscando sus primeros 3 puntos de la temporada.
