El viaje por Europa del Rayo Vallecano 25 años después de aquella UEFA tiene su lado bonito (la ilusión, el sueño, los viajes, la diversión…) y su lado menos bonito (recibir visitantes ideológicamente más cercanas al nazismo que los propios nazis). Por ello, el club franjirrojo ha lanzado un comunicado pidiendo a su afición no caer en las provocaciones de la hinchada visitante.
Nuestro afán de información del Rayo Vallecano siempre ha tenido muy presente no dar protagonismo a aquellos que lo piden a puñetazos así que no encontraréis en este artículo ni una sola mención ni al número de la hinchada visitante ni a su presencia en la grada del estadio de Vallecas. Porque no cabe en la cabeza de nadie hacer 3000 kilómetros para buscar provocar altercados.
Este es el comunicado emitido por el Rayo: «Desde el Rayo Vallecano de Madrid solicitamos a nuestra afición que mantenga hoy una actitud ejemplar ante el equipo y la afición visitante. Rogamos que la respuesta ante cualquier provocación sea la calma, el respeto y el apoyo a nuestro equipo».
