El ambiente del Rayo Vallecano – Shkendija de Conference League fue espectacular pero estuvo lejos del espectáculo de las grandes ocasiones y muy lejos de las cifras de cualquier partido de Liga en cuanto a asistencia se refiere. Porque la política de precios del club dejó fuera a miles de abonados que decidieron decir basta a la subida indiscriminada por parte de la directiva.
Y es que muchos rayistas apenas podían ahorrarse dinero con respecto a una entrada del público en general y otros sin embargo con la primera entrada ya habían pagado el abono. Esta diferenciación de trato además del maltrato habitual provocó que el encuentro se disputara a medio gas en las gradas.

8.842 espectadores según el dato proporcionado en el informe final de la UEFA disfrutaron del Rayo Vallecano – Shkendija, entre ellos aproximadamente unos 200 seguidores del equipo visitante para los que se bloquearon el 5% de las localidades totales del estadio. Casi 6000 localidades quedaron desiertas en lo que fue un claro pinchazo de la política del club.
A todo ello hay que añadir que el horario de un miércoles laborable a las 18:45 motivó que unos cuantos rayistas tampoco pudieran estar presentes en el partido. Para todos ellos intentamos llevar con la máxima pasión el encuentro a través de nuestra retransmisión en Pasión por el Rayo Radio.
