El Rayo Vallecano suma su segunda portería a 0 en Girona

El Rayo Vallecano suma su segunda portería a 0 en Girona
Batalla, en el Girona – Rayo Vallecano

Solo ha encajado 7 goles en 7 jornadas y sigue sumando puntos

Después de 4 partidos encajando gol de forma consecutiva, el Rayo Vallecano ha sumado en Girona su segunda portería a 0. El nivel defensivo del equipo estuvo a gran altura pese a jugar sin lateral zurdo y con Balliu a pierna cambiada por la inesperada lesión de Pep Chavarría a la media hora de partido.

Con un Girona muy dominante y que recuperó su mejor faceta ofensiva, el Rayo Vallecano demostró su gran solidez defensiva. De hecho solo ha encajado 7 goles en 7 jornadas y sigue sumando puntos gracias a esa aportación de una zona que repite titularidades partido tras partido.

Y si la primera portería a 0 fue para Dani Cárdenas, esta es la primera vez que la meta de Augusto Batalla se queda sin ser traspasada. Las dos han llegado lejos de Vallecas, en Getafe y Girona y ambas han terminado con empate a 0.