El Rayo Vallecano volverá a estrenar la Liga como en 2023. Por segunda ocasión en tres temporadas los de Vallecas disputarán el primer partido de la campaña siendo el encuentro que concentra las miradas de todo el mundo a mediados de agosto: el Girona – Rayo.
Y para los intereses rayistas esperamos que la situación sea tan buena como la de aquel 11 de agosto de 2023 en el que superó al Almería por 0-2 con dos tantos de penalti de Isi y Randy Nteka. Un resultado que permitió a los franjirrojos ser líderes durante buena parte de la jornada en el debut de Francisco en el banquillo vallecano.
Ahora el rival y la situación será algo diferente porque nos enfrentaremos al Girona de Míchel que ya ha demostrado sobradamente el equipazo que puede llegar a ser. Montilivi no se le ha dado nada bien en los últimos años a los de Íñigo Pérez. Pero no cabe duda de que buscarán un buen resultado en ese 15 de agosto para afrontar con mayor confianza el enfrentamiento europeo de la ronda previa de la Conference.
Las similitudes entre ambas temporadas son claras: primer partido de la primera jornada, jugando como visitante las dos primeras fechas, encuentro en viernes tarde-noche y contra un rival rojiblanco. El que no vea las señales…
