PUBLICIDAD
Publicidad Redpiso
Rayo Alavés Athletic Atlético Barcelona Betis Celta Elche Espanyol Getafe Girona Levante Mallorca Osasuna Oviedo Real Madrid Real Sociedad Sevilla Valencia Villarreal

El Rayo Vallecano vuelve hoy a los entrenamientos para preparar el último partido contra el Athletic

Pasión por el Rayo
Imagen de un entrenamiento del Rayo Vallecano

¿Dará Íñigo Pérez alguna oportunidad a los canteranos para debutar en primera división?

Ezoic

Una fiesta del rayismo para celebrar una permanencia... sin nada en juego. Eso será el Rayo Vallecano - Athletic Club que se disputará en el estadio de Vallecas este sábado 25 de mayo a las 18:30h. De hecho, el conjunto entrenado por Íñigo Pérez regresa hoy a los entrenamientos después de 3 días libres para preparar el encuentro.

Habrá que esperar para comprobar si el técnico dará alguna oportunidad a algún canterano para debutar en primera división visto el cariz del encuentro y la temporada de sufrimientos que han vivido los jóvenes chicos del filial.

El Rayo preparará el choque contra los vizcaínos en dos sesiones que se celebrarán el jueves y el viernes en el estadio de Vallecas a puerta cerrada.