El Rayo viaja a Almería con serios problemas en defensa

El Rayo viaja a Almería con serios problemas en defensa

La lesión de Zé Castro, un fuerte golpe sufrido por Galeano y la falta de puesta a punto de Rodri dejan al Rayo Vallecano muy ‘tocado’ en el centro de la zaga. Gálvez, Saúl y Arbilla, serán los jugadores disponibles en esa posición.

El Rayo Vallecano ha perdido a dos de sus centrales. Zé Castro, que estará de baja durante las próximas tres semanas por rotura del bíceps femoral de su pierna derecha, estará acompañado por un tiempo por determinar por su compañero Galeano, que sufrió un pinchazo que le impedirá viajar a Almería con el resto del equipo.

Ante estos contratiempos, Jémez ha conformado la siguiente convocatoria:

Cobeño, Rubén, Tito, Gálvez, Nacho, Mojica, Arbilla, Baena, Saúl, Trashorras, Adrián, Lass, Perea, Bueno, Viera, Falqué, Larrivey y Nery Castillo.