Tras el viaje a tierras inglesas para el amistoso de pretemporada ante el West Bromwich Albion, el Rayo Vallecano regresará mañana a los entrenamientos para seguir trabajando de cara al inicio liguero dentro de poco más de diez días (Montilivi, 15 Agosto – 19 horas) ante el Girona de Míchel, que esta tarde ha derrotado en partido de preparación al Wolverhampton inglés por 2-1.
Iñigo Pérez echará el cerrojo a las instalaciones vallecanas en una sesión que arrancará a las 9,30 de la mañana y que se celebrará apartada de las miradas indiscretas de aficionados y curiosos, que tendrán que conformarse con ver lo que se pueda en la distancia.
Los vallecanos tienen en el horizonte un partido también a puerta cerrada, como adelantaron nuestros compañeros del diario AS, contra el At. Madrid y otro duelo en Inglaterra, el próximo sábado ante el Sunderland, que viene de perder ayer ante el Betis por 0-1 (gol de Ruibal).
Habrá que estar atentos a la evolución de Camello, así como a las habituales molestias que a estas alturas de trabajo veraniego suelen estar presentes en más de un jugador.
