El Rayo Vallecano va recuperando poco a poco a algunos de sus mejores jugadores. El regreso de Gálvez al eje de la defensa, junto al argentino Galeano, ofreció al equipo una mayor estabilidad defensiva.
La buena noticia de la recuperación de varios jugadores importantes para el Rayo Vallecano tuvo en Alex Gálvez el nombre propio más destacado de la semana. El granadino, recuperado para liderar el centro de la defensa franjirroja ante el Valladolid en Copa del Rey, se convirtió en el mejor jugador de una zaga que trabajó con orden y que supo, pese a las dificultades, salir de la presión local. Gálvez se mostró para ayudar a Cobeño a iniciar las jugadas desde atrás, estuvo atento al corte, veloz en las recuperaciones y participativo en la salida constante del juego, aportando valor a los centrocampistas. También se sumó al ataque en el lanzamiento de faltas, buscando un gol que, como en Almería, supondría mucho para el conjunto vallecano.
La defensa franjirroja va, poco a poco, recuperando efectivos. A la incorporación de Gálvez este viernes, se sumará en breve la presencia de Rodri, que ya ha entrenado con el resto de compañeros, y probablemente de Zé Castro, del que se espera pueda entrenar esta semana y estar disponible para el choque del próximo fin de semana ante el Granada.
Con estas recuperaciones Jémez podrá volver a disponer de todos sus centrales, algo que no ha ocurrido hasta el momento a lo largo de la presente temporada.
