Emiliano Insua regresaba a los terrenos de juego después de varias semanas ausente por lesión. El lateral zurdo dijo no haber notado molestias, afirmando además que la derrota ante el Sevilla fue «injusta».
El lateral zurdo del Rayo Vallecano, Emiliano Insua, volvía a los terrenos de juego tras varias semanas fuera por lesión. El defensa franjirrojo afirmó a la conclusión del partido que se encontraba «contento por haber vuelto a jugar, obviamente triste por la derrota, pero me he encontrado bien. Terminamos con sabor amargo por todo lo que hicimos durante el partido, que merecimos la victoria, pero por detalles del fútbol no la pudimos lograr y habrá que seguir trabajando para sacar los tres puntos en el próximo partido».
Para el jugador argentino, la derrota ante los de Emery fue «totalmente injusta, porque el Sevilla no nos creó muchas ocasiones. La única que tuvo fue por un error que cometimos y el resto fue casi todo nuestro, algunas más claras y otras menos. La forma de juego que propusimos hoy fue muy buena y la gente estuvo apretando y ayudándonos en todo momento. Al final no pudo ser y por eso nos vamos tristes», indicaba.
Por último, y en relación a la propuesta realizada desde varios sectores de echar de los estadios a los grupos violentos, Insua comentaba que «todas las medidas que se toman en base a eso son buenas, porque no tiene que haber violencia en el fútbol, que es un deporte para disfrutar y para vivirlo en familia y que todos los aficionados que se acercan a las canchas lo puedan disfrutar. Todas las medidas que se puedan tomar para que no haya violencia en los estadios, son buenas», concluía.
