El ‘show’ de Fabricio

El cancerbero canario del Recreativo de Huelva se convirtió en el centro de todas las miradas de la afición vallecana durante el encuentro del pasado sábado. La estrategia del conjunto onubense de pérdida de tiempo exasperó al respetable, que la tomó con el portero en diferentes fases del encuentro.
__________________________________________________________________________________

Apenas tiene 22 años pero el sábado se comportó como un veterano. Fabricio, cancerbero del Recreativo de Huelva, cedido por el Valladolid hasta final de temporada, fue el claro ejemplo de una estrategia muy bien diseñada desde la pizarra y que tuvo su mayor esplendor en cada gesto del canario.

El retraso en la puesta en movimiento de los balones, las caídas innecesarias al suelo con el balón ya controlado, la tardanza en ir a recoger cada balón que se marchaba fuera, no pasaron desapercibidos para el colegiado Ceballos Silva, que en alguna ocasión tuvo que instarle a que acelerase sus acciones. Pero su buen saber hacer en este arte le permitió terminar el partido sin ser amonestado y dejando la impresión de haber cumplido su cometido al cien por cien.

Cobeño es un experto en estas lides y suele ganarse la enemistad de las hinchadas contrarias con este tipo de acciones, pero el sábado le salió un duro competidor. Fabricio celebró con el resto de compañeros el punto logrado en Vallecas como si de una victoria se tratara. Buena parte de culpa de este ‘éxito’ la tuvo él.
___________________________________________________________________________________ Un sentimiento, una ilusión… ¡aúpa Rayo, aúpa campeón!