Por si disputar la temporada en una categoría superior a la de la campaña pasada con casi la misma plantilla; por si tener que entrenar y jugar fuera de sus instalaciones habituales tras el precinto del campo 4 por la RFEF; y por si el nivel del grupo 5 de la Segunda RFEF no fuera suficientemente desafiante, el Rayo B tendrá que disputar un segundo choque fuera de jornada y en horario intersemanal.
Porque el filial franjirrojo vio como el partido que debía jugar este pasado domingo 14 de diciembre en Tenerife era suspendido por un temporal. Han pasado ya 4 días desde entonces y por ahora la RFEF no ha decidido junto al filial chicharrero cuándo se disputará el choque.

Un duelo directo por evitar los puestos calientes de la clasificación ya que ambos filiales están con 20 y 19 puntos, respectivamente, por encima de Las Palmas Atlético que es el puesto de promoción con 18 puntos.
El Rayo B ya jugó un partido intersemanal contra el Alcalá aunque en esa ocasión actuó como local mientras que ahora lo tendrá que hacer de visitante y a 2000 kilómetros de casa.
