El III Torneo Benéfico organizado por el equipo de aficionados del Rayo Vallecano, celebrado en la Ciudad Deportiva esta mañana, logró acumular dos toneladas de alimentos que serán entregadas al Banco de Alimentos.
El III Torneo Benéfico organizado por el equipo de aficionados del Rayo Vallecano ha conseguido recoger 2.000 kgs. de alimentos que serán entregados al Banco de Alimentos. El torneo ha contado con la participación de ocho equipos que se han sumado al carácter festivo y solidario del evento tanto con su esfuerzo deportivo como con la aportación de 200 kilogramos de alimentos cada uno.
El vencedor ha sido la Peña Madridista la Gran Familia, que derrotó en la final al equipo de aficionados del Atlético de Madrid. Los madridistas se habían deshecho en las semifinales de la peña Bética Valdemoro, mientras que los rojiblancos derrotaban en la penúltima fase al conjunto de Mutua Madrileña, que finalizó cuarto tras el representante bético. A continuación se clasificaron la Peña Barcelonista de Móstoles, el equipo de aficionados del Rayo Vallecano, la Federación de Peñas del Rayo Vallecano y el equipo de periodistas del Diario AS.
A la conclusión del torneo se hizo entrega de los premios a los ganadores así como a Angel Domínguez «Gelo», galardonado por la peña rayista Equipo de Aficionados con el II premio «Rayista del año».
