Pulido ha sido el último jugador en llegar al Rayo Vallecano. Su fichaje quedó cerrado el pasado viernes, día en el que compartió el reconocimiento médico con Armenteros, repescado esa misma semana. Pulido ha sido presentado hoy.
El Rayo Vallecano ha presentado a Pulido. El central, llegado la pasada semana en calidad de cedido desde el Atlético de Madrid, ofreció una rueda de prensa junto a Felipe Miñambres en la que habló de su futuro en el Rayo. Para el jugador rojiblanco, a pesar de su origen «no hay que pensar en el Atleti. Tenemos hasta junio para sacar al equipo adelante y creo que está siendo así, jugando buenos partidos como el del sábado. No es demostrar nada a nadie, para mí es una gran ilusión jugar aquí y cuando me enteré del interés del Rayo dije que adelante, que en el Atlético no tenía oportunidades y aquí espero sentirme jugador, porque no lo he sentido estos seis meses atrás».
Pulido dijo no haber tenido muchas oportunidades para hablar con su nuevo entrenador o para compartir tiempo en el vestuario con sus nuevos compañeros, debido a que su fichaje se fraguó el pasado viernes, víspera del encuentro ante el Athletic. «No ha habido mucho tiempo, por el partido que tuvimos contra el Athletic, pero he estado con el resto. Me dijo que hay que tratar de volver a la selección y eso se consigue jugando y haciéndolo bien».
Sobre la impresión que le causó el Rayo ante el conjunto bilbaíno, el central comentó que «lo vi bastante bien. Fue un partido muy completo, aunque tuvimos algunas ocasiones que no materializamos, pero a mí, personalmente, lo que vi me gustó mucho».
Por último quiso agradecer la confianza que tanto el club como Sandoval han depositado en él. «Para mí es un reto venir aquí, a un proyecto ilusionante y en estos cuatro o cinco meses espero demostrar lo que valgo. Quiero dar las gracias al club y al entrenador por la confianza demostrada en mí», concluyó.
