«En este campo la gente aprieta mucho»

Fernando Llorente fue el gran protagonista del partido que enfrentó al Rayo Vallecano con el Athletic de Bilbao. Los tres goles del riojano sirvieron para que los de Bielsa se llevaran la victoria de Vallecas.

Su primer hat-trick en liga y una gran sonrisa. Con este botín y con esta muestra de felicidad se subía Fernando Llorente al autocar de un Athletic de Bilbao en el que la sensación del deber cumplido daba paso a las muestras de alegría que se pudieron ver sobre el propio césped del Estadio de Vallecas.

Llorente comentaba en la zona mixta que el encuentro de esta noche había sido muy especial. «Me voy muy contento y satisfecho, porque es algo muy bonito. Es mi primer triplete en liga y en un partido bonito y peleado», dijo.

El delantero riojano habló sobre las dificultades que presenta ganar en Vallecas. «Es algo difícil de explicar» decía, «hay que estar ahí y vivirlo para saber lo que se sufre en este campo en el que la gente aprieta mucho. Me voy muy contento porque hemos acertado de cara a portería y hemos logrado una victoria muy importante», comentaba mientras sostenía con firmeza el balón firmado por sus compañeros.


Llorente2