El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, afirmó en rueda de prensa que su equipo había perdido dos puntos en su visita al Deportivo de la Coruña. «El equipo está en una línea muy buena», afirmó.
«Me voy con la sensación de habernos dejado dos puntos. Hemos sido superiores y eso nos tiene que hacer ver que tenemos que seguir mejorando». Esa era una de las reflexiones efectuadas por Paco Jémez en la rueda de prensa posterior al empate del Rayo Vallecano en Riazor. El técnico franjirrojo afirmaba que «el equipo ha hecho lo que tenía que hacer para llevarse la victoria. En la primera parte pudimos dejar sentenciado el partido, ante un rival que se lo estaba jugando todo. Nos faltó acierto y aunque me hubiera gustado ganar, los resultados no lo son todo. El equipo ha hecho un gran partido y ha merecido ganar», añadiendo que «me iría preocupado si no hubiéramos generado ocasiones de gol, pero el equipo está en una línea muy buena y el acierto es una cuestión que se puede trabajar».
Sobre el Deportivo, Jémez, que militó durante varias temporadas en el conjunto coruñés, indicó que «su situación es muy complicada. Tienen que ganar muchos partidos, más allá de ganarnos a nosotros. Han intentado buscar nuestra portería pero en la primera parte se vieron desbordados. En la segunda mitad se fueron arriba, el público les llevó en volandas, pero no pudieron ganar. En su situación, las posibilidades se van acabando».
