El delantero del Rayo Vallecano, Javi Guerra, se reencontró con el gol ante el Getafe y espera que el equipo consiga algo positivo en San Mamés.
La del viernes fue una victoria muy importante porque perder ante el Getafe, en casa además, hubiera dejado al equipo muy tocado.
Sí, está claro que el que perdiera el viernes se quedaría muy por detrás en la tabla y nosotros, que ahora tenemos unos partidos complicados y que tendremos la salvación en casa, queríamos sacar el partido adelante siendo superiores y creando ocasiones. A pesar del resultado no fue un partido cómodo, fue más bien bronco y con muchas faltas, porque se nota que los equipos se están jugando la temporada en esta fase del campeonato.
El Rayo corrió, presionó y luchó en todo momento. Se vio a Trashorras de área a área y jugadores como tú presionando en todo momento.
El equipo lo da todo y en la situación en la que estamos no nos vamos a guardar nada. Jugaremos mejor o peor, pero el míster exige y te pide eso si quieres jugar y aunque no fue un partido en el que jugamos muy bien, al final conseguimos ganar.
Has tenido momentos en los que se te veía con mucha tensión, luego caíste lesionado y todo parece volver a empezar para ti.
Se me juntó todo en una mala racha y tenía ganas de acabar con esa situación. Uno quiere ayudar y estar ahí y luego llegó el problema de rodilla, que no me dejó al cien por cien. Llevaba un par de semanas entrenando con el equipo y encontrándome mejor y el viernes pude jugar y además marcar.
Cuando te anularon el primero debiste pensar de todo.
Te temes lo peor. En aquel momento nos dio mucha rabia porque había duda de si era o no. Al final, lo mejor es que aquello quedó en una anécdota y pudimos ganar 2-0.
Ahora llega una nueva «final» en San Mamés.
La victoria ante el Getafe te da mucha confianza y afrontaremos el partido de Bilbao con toda la ilusión y, aunque es un campo difícil, si somos valientes podemos hacer cualquier cosa y saldremos a ganar.
{loadmodule mod_custom,Noticias destacadas para artículos}
