Engrasando la máquina

Tanto Rayo como Salamanca se encuentran inmersos en los momentos de preparación para el choque del próximo sábado, importante para ambos equipos, pero mucho más si cabe para el Rayo que debe refrendar su estado de forma actual contra un equipo de postín.

Tras dos días de descanso, el conjunto de Pepe Mel volvió a los entrenamientos en la jornada de ayer con todos sus efectivos, a excepción del delantero David Aganzo que está ‘entre algodones’ para intentar que llegue en las mejores condiciones físicas al encuentro ante el líder. Tampoco estará disponible el lateral izquierdo, Llorens, puesto que la Federación Española ha hecho pública su sanción tras la expulsión del pasado fin de semana en Albacete. A Pepe Mel se le realiza una «amonestación por formular observaciones al colegiado», sin más consecuencias.

Por su parte la Unión, que vuelve hoy a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer, llegará a Madrid con todos sus efectivos y con la duda de Alvaro Jurado, que tiene que guardar reposo debido a una inflamación en el tendón rotuliano.

Ambos equipos sufrieron la dureza de esta Segunda División tan disputada. Los rayistas tras empujar y ser superiores a su rival cayeron derrotados, mientras que los salmantinos, después de ser también superiores al Córdoba, consiguieron la victoria ‘inextremis‘ en el tiempo de descuento.

Un sentimiento, una ilusión… ¡aúpa Rayo, aúpa campeón!