Superada la noche europea, el Rayo Vallecano ha dado toda la información relacionada con la venta de entradas del partido que le enfrentará al Alavés este próximo domingo 26 de octubre a las 21h en el estadio de Vallecas.
Precisamente allí, en las taquillas centrales del recinto franjirrojo, será donde se vendan las localidades disponibles para este encuentro en el que, una vez más, no habrá zona visitante. Por lo tanto se espera una nutrida representación vitoriana en las colas que se formará a partir de este viernes a las 15h cuando se pongan a disposición del público.

Los precios no varían con respecto a anteriores encuentros como los de Sevilla o Celta de Vigo y las entradas oscilarán entre los 25 euros de las localidades más baratas (en fondo) y los 110 de las más caras (en la zona de palco).
