El Rayo Vallecano ha completado esta mañana una nueva sesión de entrenamiento con vistas al encuentro que disputarán el próximo martes en el Camp Nou ante el F.C. Barcelona.
El Rayo Vallecano, tras la derrota sufrida anoche ante el Valencia, ha realizado una sesión de entrenamiento matinal en el Estadio de Vallecas para preparar el choque del martes ante el F.C. Barcelona. En una sesión de recuperación para los titulares, con trabajo específico encaminado a delimitar la línea de juego ante el equipo de Guardiola y con una posterior charla con video incluida, los de Sandoval han vuelto al trabajo después de caer 1-2 ante los valencianos.
La ausencia de Tito se da por segura
Nadie en el seno del Rayo Vallecano espera un milagro que permita al lateral del conjunto franjirrojo, Tito, disputar el encuentro de la ciudad condal. La cartulina amarilla que recibió el defensa madrileño en los últimos instantes del encuentro de anoche le obligará a cumplir un partido de sanción por cerrar ciclo de amonestaciones, algo que el técnico rayista asume como seguro. Sandoval está preparando el encuentro ante el Barcelona sin la presencia de Tito. Su sustituto natural sería el brasileño Sueliton, aunque no sería descartable otra variable que pase por dejar fuera del once titular a un jugador que no ha gozado de un solo minuto en liga y que tan solo fue convocado en una ocasión.
