Hoy era un día para baño y masaje pero los jugadores del Rayo han saltado finalmente al césped del campo número 5 de la Ciudad Deportiva para ejercitarse a las órdenes de Jose Ramón Sandoval. Dos grupos separados ensayaron estrategia con disparos a puerta.
El de hoy no ha sido un entrenamiento cargado de trabajo físico, pero ha servido para que el técnico franjirrojo ensayara con sus jugadores algunas de las acciones de ataque que le gustaría que se pongan en práctica ante la U.D. Las Palmas el próximo sábado. Para ello dividió a su equipo en dos grupos, buscando el trabajo especifico de las demarcaciones de cada uno. Por un lado trabajó con los centrocampistas de corte ofensivo y los delanteros, buscando las aperturas a banda, los desmarques y los remates a portería, y por otro situó al resto del equipo junto a su segundo para que trabajaran aspectos defensivos.
Salvo Aganzo y Salva, el resto del equipo trabajó con normalidad, incluidos Tito y Delibasic, junto a varios jugadores del filial que se sumaron a la sesión preparatoria a solicitud del técnico franjirrojo.
Una vez concluido el trabajo general, Sandoval instruyó de manera específica al junveil Lass, que se ha convertido en la gran revelación de las últimas semanas en el cuadro vallecano. Rayco fue otro de los jugadores que se estrenaron en un entrenamiento con la primera plantilla. Sandoval decidió que era el mejor momento para contar con un hombre que está realizando una gran campaña con el filial y el delantero canario acogió la llamada del técnico con especial alegría.
Mañana, nueva sesión prepraratoria de cara al partido del sábado.
