La afición del Rayo Vallecano estuvo presente en el Estadio Municipal Virgen del Val de Alcalá de Henares para presenciar el estreno de su equipo. A la conclusión del choque los jugadores fueron fieles a la tradición y les agradecieron el apoyo.
La afición del Rayo Vallecano volvió a ser fiel a su equipo y a sus tradiciones y, un año más, estuvo junto a los suyos en el estreno de la pretemporada 2014/15. Un autocar, más varias decenas más de aficionados, acudió a la vecina localidad de Alcalá de Henares para seguir las evoluciones del nuevo Rayo de Paco Jémez. Los seguidores franjirrojos animaron durante los noventa minutos que duró el choque y mostraron su «debilidad» por uno de los jugadores que, desde el principio, parece haberse convertido en el nuevo ídolo de la hinchada franjirroja, el delantero Manucho.
A la conclusión del partido, los jugadores vallecanos agradecieron el apoyo citándose para los próximos compromisos en los que seguro que no les faltará el aliento de «los de siempre».
