Benitez, centrocampista del Granada, logró el gol de su equipo y recibió la ‘bronca’ de la grada de Vallecas por su exagerada celebración junto a la tribuna lateral. El jugador comentó que son cosas normales y no le dio la más mínima importancia. «Esto pasa en el fútbol», dijo.
Para Benítez, autor del gol del Granada, el punto consegudo les deja con buenas sensaciones. «Tal como estaba el partido, conseguir un punto ha sido bastante bueno y muy importante», comentaba.
Sobre el desarrollo del choque indicaba que «prácticamente no habíamos creado ocasiones de gol y es una pena porque normalmente creamos muchísimas. Nos hemos encontrado con el gol y en la segunda parte hemos intentado aguantar el resultado, pensando en coger alguna contra. Al final nos han metido uno pero el equipo ha aguantado bastante bien»
Una vez conseguido el gol de su equipo su celebración fue quizá demasiado exagerada frente a la grada lateral del estadio franjirrojo que no tardó ni un instante en tomarla con él. «Es una afición que lo da todo por su equipo y es lógico, esto pasa en el fútbol y es totalmente normal, no hay ningún problema».
Para terminar, el jugador del conjunto granadíno comentaba lo importante que será el choque ante el Celta de la semana próxima. «Será un partido muy importante porque nosotros sumaríamos tres puntos y ellos no, con lo que daríamos un paso muy importante. Deberíamos ganar y conseguir algo importante».
