«Es una alegría que Adrián se una a nuestro proyecto»

Felipe Miñambres ha señalado durante la rueda de prensa del acto de presentación de Adrián González, que “es una alegría” la incorporación de este joven centrocampista madrileño de 24 años.

“Para nosotros es una alegría que Adrián se haya unido a este proyecto. Consideramos que llega en el momento justo al Rayo Vallecano”, señaló Miñambres sobre Adrián, quien llega al conjunto vallecano procedente del Racing de Santander.

“Llega en un momento con muchos partidos en Primera División para la edad, y consideramos que está en el momento de dar un paso hacia delante, dar un paso más, y convertirse en mejor jugador de lo que ya es. Para eso nosotros le vamos a tratar de poner todos los medios. Somos un equipo en Primera donde tratamos de dar oportunidades a los jugadores jóvenes”, apuntó el Director Deportivo rayista.

“Yo creo que llega en un momento perfecto para una conjunción en la que las dos partes salgamos beneficiados”, concluyó Felipe Miñambres.

 


Felipe_Rayo_Vallecano_1