Alejandro Arribas ‘celebró’ su regreso a Vallecas con la camiseta del Osasuna logrando su primer gol como rojillo y el primero que le endosa al Rayo. El jugador pidió perdón a la afición franjirroja.
¿Cómo ha sido la vuelta? Has conseguido uno de los goles…
La vedad es que venir aquí, a la que ha sido siempre mi casa, hace que me sienta muy contento. Es el primer gol que marco con la camiseta de Osasuna, y justo ha tenido que ser en Vallecas. Lo estaba esperando, porque he gozado de ocasiones durante toda la temporada y hoy la fortuna me ha acompañado y he podido conseguir gol.
Cuéntanos cómo ha sido ese momento, porque has ido a celebrarlo, pero te has dado cuenta de dónde estabas.
He tenido varias ocasiones durante la temporada en las que estuve a punto de conseguir gol y no lo conseguía, no me entraban, y por fin llegó. Ha sido fruto de la felicidad de ver que entra el balón, pero me he dado cuenta de que esta afición se merece todo mi respeto y mi cariño y por eso les he pedido perdón.
Si de pequeño te hubieran dicho que le ibas a meter un gol al Rayo, ¿qué habrías pensado?
Que eso hubiera sido tener muy buena fortuna, pero la vida ha sido así y es una anécdota más, que quedará para siempre y ya está.
¿A qué sabe el punto?
La primera parte se ha mantenido el partido igualado, hemos aguantado bien y el Rayo no salía desde atrás, no podía conectar, pero en la segunda parte no hemos sabido leer bien el partido, nos hemos echado algo más para atrás y en una jugada que nos hemos ido un poco arriba, nos han cogido la espalda y han conseguido el empate.
*Arribas tras el remate de cabeza que suponía el momentaneo 1-2 a favor de Osasuna.
