‘Estábamos atenazados, esperamos que esto nos libere’

‘Estábamos atenazados, esperamos que esto nos libere’

Míchel compareció en rueda de prensa para explicar sus sensaciones tras la primera victoria del Rayo como local esta temporada. El técnico afirmó que la misma se produjo en el peor partido de los últimos disputados en casa.

El técnico del Rayo Vallecano, Míchel, afirmó a la conclusión del partido que su equipo ganó ante el Eibar (1-0), que «hoy ha sido, en cuanto al juego, el peor partido de los últimos del equipo. Hemos competido bien, la exigencia del Eibar te obliga a disputar cada balón y eso es lo que hemos hecho, competir, disputar y defender bien. Les dije en el descanso que tendríamos que tirar de humildad para conseguir un buen resultado, que tendríamos alguna opción y que, manteniendo la portería a cero, tendríamos seguramente posibilidades de ganar el partido».

Míchel también quiso «darle las gracias a la gente, porque saben que no estamos haciendo un buen partido y estaban apoyando. Eso para nosotros es clave, si todos remamos para el mismo lado, podemos hacer que las cosas cambien mucho. Estoy contento por la victoria, pero en los momentos buenos miro las cosas negativas y en los malos las positivas, y hay muchas cosas que mejorar y se las diré mañana a los jugadores».

También explicó parte de las razones por las que el Rayo no realizó un buen encuentro. «Necesitábamos la victoria y hoy nos ha atenazado mucho el sentirnos tan abajo en la clasificación y tener la obligación de sumar tres en casa. Esperamos que esto nos libere», afirmaba.