Sandoval espera un Zaragoza intenso en un partido que estará marcado por el clima. La ausencia de Lass y la entrada de Armenteros fueron algunos de los temas aclarados por el técnico.
Armenteros entra en la lista, ¿está en condiciones de jugar a buen nivel en Zaragoza?
Si viaja es porque creemos que puede aportarnos cosas positivas y ayudarnos en Zaragoza.
El Zaragoza es colista y aunque tiene novedades no ha conseguido buenos resultados.
Con este técnico tiene algo más de intensidad, aprietan más arriba, han conseguido varios empates y alguna vez se tendrá que romper la racha, aunque espero que no sea este domingo contra nosotros y podamos seguir sumando puntos.
Es un partido muy importante, ¿son más de tres puntos?.
Todo el mundo está hablando de si es una final… estamos en la segunda jornada de la segunda vuelta y creo que hoy por hoy lo más importante es sumar puntos, aunque es verdad que sumando nosotros podríamos distanciar con muchos puntos a un rival directo. De todas formas, si ganas estos tres puntos y pierdes a la semana siguiente todo vuelve a estar igual. Es más por nuestra dinámica, porque queremos coger la senda de la victoria, porque creo que en los dos últimos partidos no hemos merecido los resultados que obtuvimos. El equipo está jugando bien, confío ciegamente en él y creo que este equipo en la segunda vuelta va a dar mucho que hablar.
¿Qué Zaragoza esperas?
Un equipo muy intenso, que parece que se está jugando la vida y que ha realizado durante toda la semana comentarios del tipo «este es nuestro partido», pero esta es la tónica de todo el año porque parece que no ganar al Rayo Vallecano es un fracaso y hasta la fecha se está viendo que ganar al Rayo Vallecano está suponiendo realizar un gran sacrificio. Espero a un Zaragoza con esa ansiedad pero al mismo tiempo con las virtudes que le está imponiendo este nuevo entrenador, como marcar la intensidad del partido y salir a por los tres puntos. Será muy importante el clima, porque las predicciones no son muy favorables para disputar un partido de fútbol. Intentaremos adaptarnos lo antes posible.
Has decidido inclinarte por una lista de diecinueve jugadores, ¿a qué se debe?
La semana no ha sido muy propicia para estar contentos. La gripe de Piti, Pacheco se acaba de reincorporar al trabajo del grupo, Armenteros viene de estar tocado… llevamos a diecinueve porque no sabemos si todos estarán a nuestra disposición, así que en el hotel daremos la lista definitiva.
Lass no ha llegado todavía.
No sé nada de él, está todavía en África. En el siglo XXI me parece increíble que, cinco días después de acabarse la competición para ellos, sigamos sin tener noticias de él. Estamos en que si coge un avión o no le coge, pero la realidad es que no está con nosotros.
¿El club se ha puesto en contacto con él?
Sí, se han puesto en contacto con él, pero nada. Africa es Africa, parece ser que resulta muy complicado coger un avión allí y que hay problemas burocráticos para ir de un lado a otro… la realidad es que no está con nosotros.
