‘Estoy muy agradecido al cuerpo técnico por su apoyo’

‘Estoy muy agradecido al cuerpo técnico por su apoyo’
Johan Mojica celebrando uno de los dos tantos anotados anoche en el Stadium MK

Johan Mojica se convirtió en el hombre del partido en el segundo encuentro de pretemporada del Rayo Vallecano en tierras inglesas. El colombiano anotó los dos primeros goles del conjunto franjirrojo.

Johan Mojica sorprendió nada más aterrizar en Vallecas por su gran velocidad. El jugador colombiano, que ya ha aparecido tanto en el lateral como en el interior zurdos, se destapó anoche en el Stadium MK realizando un gran partido (disputó la primera mitad ante el MK Dons) y logrando los dos primeros tantos del Rayo.

Mojica afirmaba a la conclusión del encuentro, en declaraciones recogidas por la web oficial del club, que «ellos aprovecharon muy bien las oportunidades que tuvieron y nosotros buscamos tener más posesión de balón para manejar de la mejor manera posible el marcador favorable que teníamos», a pesar de lo cual, el conjunto de Paco Jémez cosechó la primera derrota de la pretemporada, tras la victoria en Alcalá y el empate ante el Notts County.

El jugador colombiano se deshizo en elogios hacia el club y hacia sus compañeros. «Estoy muy agradecido por la oportunidad que me ha brindado el Rayo de estar en un equipo como este. Estoy muy contento y quiero rendir al máximo nivel para seguir creciendo como jugador y como persona», decía, añadiendo que «la intención es cada vez ser un jugador más completo. Estoy muy agradecido al cuerpo técnico, que me ha apoyado mucho y me ha enseñado varias cosas para ser mejor jugador. También estoy muy agradecido por el trato que me ha brindado el grupo y la manera que han tenido de acogerme».

Sobre el nivel de la primera plantilla del Rayo, Mojica comentaba que «es un equipo maduro, a pesar de contar con jugadores jóvenes, que juega raseando el balón y con mucha velocidad. Me estoy acoplando rápido y estoy muy contento, porque aunque juegan rápido tienen posesión y son muy inteligentes».

Mojica afirmó que los dos goles anotados ante el MK Dons eran «para Dios, que me da la oportunidad de jugar al fútbol, para mi familia en Colombia, que siempre están apoyándome, y para mi novia».