‘Estoy muy contento pero lo importante eran los tres puntos’

Manucho fue uno de los grandes protagonistas del partido entre el Valladolid y el Rayo. El delantero angoleño amargó la tarde a la defensa franjirroja anotando dos goles y dando dos asistencias.

El delantero angoleño, Manucho, se convirtió junto con Oscar en el gran protagonista de la goleada que el Valladolid consiguió ante el Rayo Vallecano. El jugador blanquivioleta se mostraba exultante en la zona mixta del estadio José Zorrilla. «Trabajé bastante esta semana para eso y lo he conseguido. Estoy muy contento. Lo importante era ganar el partido y conseguir los tres puntos, que era lo que interesaba», decía, añadiendo que «tenía mucha confianza, durante la semana he trabajado fuerte, las cosas van saliendo y hay que seguir así».

Manucho comentaba además que «es uno de mis mejores partidos y hay que seguir trabajando. Estoy contento, el míster decidirá quién se queda en el banquillo». Djukic decidió darle la oportunidad en detrimento de Javi Guerra, una de las noticias de la semana en Pucela.

Estos dos goles y dos asistencias han hecho olvidar al jugador el mal trago de la pretemporada, donde estuvo más fuera que dentro del club. «Hay cosas que tenemos que olvidar y el presente hay que vivirlo y meter cosas buenas en la cabeza», finalizó.