Estrada Fernández echó a Jémez por protestar ostensiblemente

El colegiado del derbi entre Rayo Vallecano y Atlético de Madrid fue protagonista por varias de sus decisiones. La expulsión del técnico del Rayo, Paco Jémez, se produjo por protestas «ostensibles».

Paco Jémez no podrá sentarse en el banquillo en el Estadio Santiago Bernabéu. La expulsión del técnico del Rayo Vallecano en el derbi de anoche ante el Atlético le acarreará una sanción que difícilmente podrá ser recurrida, por antecedentes anteriores en los que nunca dieron la razón a los técnicos. El colegiado del encuentro, Estrada Fernández, al que se le reclamaron un par de penaltis en el área colchonera y al que el público increpó en varias acciones en que entendió que el rasero en la medición de las faltas no era igual para ambos contendientes, expulsó al entrenador franjirrojo por «protestar, de forma ostensible, una decisión mía».

Jémez afirmó en rueda de prensa que «solo he dicho que ha habido una jugada muy clara en al que ha habido una mano», para lamentarse por tal decisión indicando que «es una pena que volvamos a lo mismo, porque no son situaciones que merezcan echar a nadie de un campo».