Tres han sido las incorporaciones que ha hecho hasta la fecha el Rayo Vallecano y todos ellos se estrenaron ayer como nuevos jugadores del club franjirrojo. En mayor o menor medida, su actuación fue interesante, destacando un gol y una asistencia.
Jose Carlos, Nicki Bille y Adrián González se enfundaron por primera vez la camiseta del Rayo Vallecano en el encuentro amistoso que enfrentó ayer al club franjirrojo con la R.S.D. Alcalá.
El andaluz Jose Carlos fue el único de los tres que apareció en el equipo inicial diseñado por Paco Jémez para medirse a los alcalaínos. El jugador onubense demostró su calidad en el desmarque, distribuyó juego, jugó en corto y encontró los huecos en la defensa para desequilibrar el partido. Suyo fue el pase con el que Delibasic superó al guardameta local para anotar el primer gol del partido. Una asistencia de gol que ponía la guinda a un estreno que dejaba muy buena sensación.
La aportación de Nicki Bille no fue tan vistosa como la de los otros dos jugadores recién llegados, aunque su trabajo en la sombra también fue destacado. Su movilidad y su búsqueda de espacios, combinada con una continua pelea con la defensa hacen recordar a jugadores como Tamudo, capaces de ‘inventarse’ los espacios y de encontrar el sitio por el que romper las defensas contrarias.
Adrián fue protagonista ayer por varias razones. Su presencia fue constante en zonas intermedias del terreno de juego y su movilidad le permitió mover al equipo con la fluidez que requería un ataque formado por jugadores rápidos en banda y por hombres de perfil ofensivo como Juli, por ejemplo, moviéndose a su alrededor. El gol de la noche, con un potente disparo desde larga distancia, fue el colofón a un afortunado inicio como jugador del Rayo.
