Falcao y Diego Costa colocan al Atlético segundo en la tabla

El Atlético de Madrid ha logrado derrotar al Real Betis (2-4) en un partido en el que los de Mel protestaron la actuación arbitral -finalizaron el partido con nueve hombres-. Los rojiblancos se sitúan segundos.

El Atlético de Madrid se ha colocado segundo en la clasificación tras conseguir tres puntos muy importantes en su visita al Real Betis con motivo de la tercera de jornada de liga en la que la disputa de la final de la Supercopa obligó a aplazar este encuentro. Los de Pepe Mel se adelantaron en la primera mitad gracias a un sorpresivo gol de Salvador Agra, que superó a Asenjo con un centro que no tocó nadie dentro del área. Posteriormente sería Radamel Falcao quién se adelantaría a su par y a Casto para lograr el empate a uno. El Betis, lejos de rendirse a la superioridad en el juego de los de Simeone, volvería a cobrar ventaja en el último suspiro de la primera mitad con un centro de Juan Carlos desviado por Juanfran a gol.

En la segunda mitad, los colchoneros aprovecharon todo lo que sucedió en el encuentro para redondear la victoria. Primero llegaría un penalti y la expulsión por roja directa a Perquis, muy protestada por los locales, y que fue aprovechado por Falcao para igualar el choque. Diego Costa, que se incorporó al partido en el segundo acto, adelantó a los suyos en el marcador, siendo Raúl García el que redondeó la victoria cuando el Atlético jugaba con dos hombres más por la expulsión de Campbell por protestar unas manos de Filipe Luis dentro del área.

El conjunto del Manzanares se sitúa segundo en la clasificación, siguiendo la estela del F.C. Barcelona.