El Rayo Vallecano ha conseguido una abultada victoria (5-0) ante el conjunto chino Wuhan Zall, que milita en la Superliga China. Los franjirrojos vencían 2-0 al descanso y acabarían goleando al flojo conjunto asiático.
El Rayo Vallecano no tuvo piedad del flojo Wuhan Zall de la Superliga china al que derrotó por un contundente 5-0 en partido amistoso celebrado esta mañana en el Estadio de Vallecas. El conjunto dirigido por Paco Jémez apenas pasó apuros para imponer su mayor calidad y con dos equipos totalmente diferentes en cada mitad de partido, se impuso al flojo conjunto asiático.
En la primera mitad Paco Jémez combinó a teóricos titulares como Tito, Gálvez, Javi Fuego o Piti, con suplentes habituales, caso de Delibasic, Adrián o José Carlos, que el domingo podría tener su oportunidad ante la baja de Lass. El encuentro discurrió sin grandes sobresaltos hasta que a falta de diez minutos para el descanso, Piti, de espectacular remate, lograba abrir el marcador. Apenas cinco minutos más tarde Delibasic consiguió el segundo. Con Míchel como director de la contienda hubo algún momento de duda pero el Rayo se encaminaba hacia la goleada. La gran novedad de esa primera mitad sería la presencia del juvenil Isi, participativo y con ganas de agradar, buscó el balón en el centro, se movió y jugó con soltura.
En la segunda mitad, Jémez dispuso un once totalmente diferente y el Rayo redondearía el marcador con los tantos anotados por Trashorras, Arbilla y Franco Vázquez. En este segundo equipo destacó la presencia de Tamudo, último fichaje del Rayo en el mercado de invierno.
Por el Rayo jugaron: Primera mitad: Cobeño (Dani), Tito, Gálvez, Rober, Javi Fuego, Adrián, Isi, Piti, José Carlos, Perea y Delibasic. Segunda mitad: Dani (Rubén), Arbilla, Amat, Figueras, Casado, Cuerva, Trashorras, Lass, Tamudo, Franco Vázquez y Leo Baptistao.
