ZONA MIXTA

Fran Pérez: «El Rayo es único por un millón de cosas»

El extremo marcó tres goles y fue el jugador más destacado del primer partido copero del Rayo Vallecano

Fran Pérez: «El Rayo es único por un millón de cosas»
Fran Pérez luchando por un balón en el Yuncos - Rayo de copa (c) Pasión por el Rayo

Fran Perez, autor de un ‘hat-trick’ en el estreno copero del Rayo Vallecano comentó en zona mixta a la conclusión del partido que «hemos empezado encajando, pero hemos conseguido darle la vuelta y estamos muy contentos por el pase. Esto es fútbol y, aunque juguemos con un rival de inferior categoría, si no juegas al cien por cien, los partidos son difíciles. Ellos pueden meterte gol, pero el equipo ha reaccionado muy bien. Como decía, muy contentos por el pase y ahora a descansar que el fin de semana tenemos otro partido»

El extremo se mostraba «muy feliz, me pone muy contento poder ayudar al equipo de esta manera y sólo espero que llegue el fin de semana para seguir ayudando y que el equipo sigua sumando puntos», añadiendo que tras su hat-trick «el míster me exige mucho, la verdad, pero estoy muy agradecido a él y al club, porque me están dando la oportunidad de poder jugar al fútbol y expresarme como soy yo y sí, es exigente. Creo que hay que darle continuidad a esto y seguir así».

Sobre la Copa, Fran Pérez nos decía que «es una competición que sabemos que ilusiona a nuestra afición y para nosotros ilusión máxima. Vamos a ir partido a partido, pero los vamos a competir todos al cien por cien y a ver hasta donde llegamos».

El jugador franjirrojo también destacó el ambiente del partido en Yuncos el apoyo de la afición franjirroja. «Desde el principio del partido ha habido un ambiente espectacular, me ha sorprendido la cantidad de gente que ha venido. Para nosotros son muy importantes y dentro del campo los notamos. Vamos a intentar dar el máximo y seguir ganando partidos para seguir dándole alegrías a la afición», añadiendo sobre la celebración de la Vida Pirata con los jugadores del Yuncos que «es muy sorprendente. El Rayo es único por un millón de cosas y una de ellas es eso»