Fran Pérez llevó la ilusión por un sueño europeo a las gradas del Narodny Futbalovy Stadion de Bratislava gracias a su gol antes de la media hora de partido. Más de 1500 rayistas estuvieron animando sin parar durante todo el día al conjunto franjirrojo y estuvieron clasificados durante muchos minutos entre los 8 primeros pero la Conference League les ha ofrecido una valiosa lección: no hay que dar nada por sentado.
Del 0-1 logrado por Fran Pérez pasamos al 2-1 que fue el resultado final y que deja tocado a equipo y afición de cara a los próximos compromisos ligueros y coperos que dtendrá que afrontar antes de visitar Byalistok para jugar contra el Jaggielonia.
Así ha sido la comparecencia de Fran Pérez en zona mixta tras el Slovan – Rayo Vallecano:
Análisis del partido
Lo hemos intentado hasta el final. Creo que quitando 5 minutos hemos competido bien. Hemos estado en todo momento en el partido. El míster nos había avisado que iban a volver con intensidad en la segunda parte y así ha sido.
Gol pero derrota
Es una pena que mi gol no haya servido para puntuar. Trato de ponerlo todo al servicio del equipo. Me voy con mal sabor de boca porque mi gole no haya servido. Hubiera preferido no marcar gol y haber ganado el partido porque la victoria nos daba el pase prácticamente.

Primera derrota
En Conference hay muy buenos equipos. Creo que nosotros tenemos buen equipo y tenemos que ir partido a partido. No sé si somos favoritos pero se está demostrando que los partidos son duros tanto en casa como fuera. No hay que dar nada por hecho e ir a muerte todos los partidos. A pensar en el partido del lunes.
Desplazamiento masivo
Es alucinante lo de la afición. Les hemos estado escuchando desde el calentamiento. Veníamos con la mentalidad de regalarles la victoria por la dificultad y el esfuerzo que habían hecho. No ha podido ser y trataremos de darles nuevas victorias el lunes y el próximo partido de Conference.
Clasificación a eliminatorias
Dependemos de nosotros. Menos los 5 minutos de hoy estamos compitiendo muy bien. Hay que tener calma y vamos a competirlos intentando dar lo máximo de nosotros.
Conference League
Jugar en Europa es una sensación única. Es un sueño y espero que no acabe nunca. Quiero jugar en Europa cada 4 días. Es muy diferente a la Liga y a la Copa y me encanta
