El Rayo Vallecano se llevó a Girona a todas las incorporaciones realizadas en el mercado de verano del 2025. Mientras que Luiz Felipe y Gumbau dispusieron de minutos después de completar casi toda la pretemporada, las dos últimas llegadas (Fran Pérez y Jozhua Vertrouwd) estuvieron en su primera convocatoria pero no debutaron con la camiseta franjirroja.
Gracias a las imágenes en redes sociales posteadas por el propio club pudimos ver que ambos jugadores estuvieron charlando en la previa del encuentro pudiendo conocer a sus nuevos compañeros para esta campaña.

El primer equipo ha regresado a Madrid para empezar a trabajar en la recuperación de los jugadores titulares mientras que suplentes y sin minutos harán una sesión con más carga física. El objetivo es que todos los jugadores disponibles estén en sus mejores condiciones para afrontar una eliminatoria europea que puede ser histórica para la entidad vallecana.
Y no solo porque haya en juego una importante cantidad de ingresos extras a las arcas del club sino porque visto el potencial del equipo quieren hacer un bonito papel en la Conference League. Habrá que esperar para confirmar si el club de la Albufera ha inscrito tanto a Fran Pérez como a Jozhua Vertrouwd en la lista de futbolistas disponibles para jugar el torneo europeo.
