El fútbol vuelve este jueves 28 de agosto al estadio de Vallecas. El partido Rayo Vallecano – Neman Grodno, correspondiente a la vuelta de la ronda de acceso a la fase de liguilla de la Conference League, volverá a encender los focos del recinto franjirrojo casi 100 días después.
Desde aquel Rayo Vallecano 0-0 Mallorca que selló la clasificación europea de los vallecanos, el Euro Rayo de Íñigo Pérez no había vuelto a disputar ni un solo encuentro en su feudo. Algo que cambiará a partir de las 20h (con las cámaras de SolidSport en PPV y Sport5 en abierto) en lo que todos esperamos que sea un encuentro histórico que permita a los rayistas seguir soñando en clave europea.
Las obras que la Comunidad de Madrid está ejecutando en el estadio de Vallecas como parte de la fase 2 de renovación convivirán durante unas semanas con la presencia de aficionados y jugadores con las inevitables molestias que ello supone. De hecho ya hemos conocido que el Rayo le ha denegado las entradas visitantes a la hinchada del FC Barcelona para el próximo domingo 31 de agosto, algo que en la UEFA no se permite.

En las próximas 72 horas el Estadio de Vallecas volverá a albergar dos grandes noches de fútbol que pueden ser únicas en sus más de 100 años de vida. Neman Grodno y FC Barcelona serán los rivales a batir.
