Gálvez y Casado fueron amonestados anoche en el encuentro de Anoeta ante la Real Sociedad y serán baja el sábado. Ni el lateral, que fue sustituido en el descanso para jugar con defensa de tres, ni el central, disputaron un buen encuentro.
Crecen los problemas en defensa para el Rayo Vallecano. A la evidente inestabilidad de la zaga franjirroja, Paco Jémez verá sumadas para el partido del próximo sábado ante el R.C.D. Mallorca las bajas por ciclo de amonestaciones de Casado y Gálvez, dos de los defensas titulares en el ‘fiasco’ de Anoeta. El lateral, que ya perdió el encuentro ante el Valladolid por decisión técnica, verá su segundo partido desde la grada, puesto que el Comité de Competición le levantó una de las amonestaciones recibidas ante el Real Madrid y que provocaron en su momento la expulsión del sevillano. El mal partido de anoche en Anoeta vendrá acompañado ahora de una sanción que obligará al técnico franjirrojo a improvisar un nuevo lateral izquierdo, función que podría desempeñar el canterano Nacho.
También el centro de la defensa sufrirá variaciones con respecto al partido ante la Real. La quinta cartulina amarilla recibida por Alex Gálvez le obligará a quedarse fuera, con lo que la vuelta de Amat y una posible recuperación de Rodri, podrían convertirse en las alternativas para un centro de la zaga que está sufriendo tremendamente en lo que llevamos de competición.
Tanto uno como otro podrían regresar al equipo en la visita al Reyno de Navarra dentro de dos semanas.
