El Rayo Vallecano ha completado sus dos primeras semanas de trabajo y hoy afrontará la primera de sus pruebas veraniegas que le llevarán a visitar Bélgica, Holanda y Reino Unido en otro verano plagado de compromisos internacionales y, de momento, sin ningún enfrentamiento en nuestro país, ni ante conjuntos de Laliga.
El equipo de Iñigo Pérez ha contado durante las primeras semanas de trabajo con las bajas de Mumin y Marco de las Sías y con la ausencia de un Raúl de Tomás que negocia su salida la presente campaña.
Para el duelo de esta tarde (Cegeka Arena, 18,30 horas) se espera que el técnico franjirrojo empiece el habitual carrusel de reparto de minutos de un equipo que tan solo cuenta con las altas de Luiz Felipe y Gumbau y que sigue mirando al mercado para reforzar alguna de las posiciones demandadas por el técnico, principalmente para la punta de ataque, máxime si se consuma la salida de RDT.
El Genk aprovechará el enfrentamiento con los vallecanos para hacer su presentación oficial ante su hinchada. Los suizos cumplirán su tercer amistoso de pretemporada tras derrotar 0-4 al Eendracht Termien, de la segunda división belga, y 0-1 al Fortuna Sittard de la primera holandesa.
